En esta revista inmobiliaria de julio 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de la actualidad. ¿Cuáles son las nuevas decisiones en cuanto a vivienda de los Españoles tras el coronavirus? Tantos meses en casa han supuesto una prueba de fuego para muchas viviendas. Se han puesto de manifiesto necesidades y carencias que, a lo largo del confinamiento, han ido creando un tipo de vivienda ideal con una serie de características muy concretas. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Relacionado también con los cambios que se están produciendo debido al tema del covid19, os contamos las expectativas del mercado inmobiliario en España para estos próximos meses. Junto con todas las noticias sobre la “nueva normalidad” y qué medidas tenemos que tener en cuenta en una comunidad de vecinos. España es el país con más comunidades de vecinos de toda la Unión Europea. Según datos de Eurostat, más del 65 % de españoles viven en edificios que albergan más de una vivienda. Por ello se hace indispensable conocer estas medidas y aplicarlas por la salud y seguridad de todos los vecinos ante la pandemia de Covid-19.

También, con la llegada del verano os contamos cómo mantener los toldos colocados en las terrazas y jardines de casa, que además son una muy buena opción para poder disfrutar más tiempo de estas zonas exteriores, incluso, en las horas en las horas en las que dé el sol directamente.

No te pierdas todo lo que te traemos este mes de julio y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Compártelo:
WhatsApp chat