En esta revista inmobiliaria de junio 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de la actualidad. Comprar o vender una vivienda nunca ha sido proceso fácil, y ahora mucho menos. No obstante, y a pesar de una reducción sustancial pero temporal en su ritmo, el mercado inmobiliario no se detiene, sino que se adapta a las circunstancias actuales. Uno de los ámbitos más afectados por el coronavirus es el de las visitas a las viviendas por parte de los compradores interesados, ya que se trata de un momento crucial e inevitable en el proceso de compra. Os contamos todo lo que debéis saber sobre cómo optimizar las visitas.

También os contamos los hábitos de compraventa que cambiarán debido al coronavirus de ahora en adelante. Además, con la llegada del verano, nos encontramos con noticias como el gran disparo en la demanda de piscinas para terrazas privadas, debido al distanciamiento social. O cómo las playas y piscinas se convertirán en espacios más seguros que los ríos y pozas para evitar mejor las aglomeraciones.

No te pierdas todo lo que te traemos este mes de junio y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Compártelo:
WhatsApp chat