En esta revista inmobiliaria de abril 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de la actualidad. Os contamos cuánto cuesta comprar una vivienda, porque sabemos que la compra de una vivienda supone uno de los gastos más importantes que hacemos en nuestra vida. Pero la hipoteca no es el único gasto que entraña esa adquisición y son muchos los gastos e impuestos a los que debemos hacer frente.

También os informamos de noticias importantes como las cinco mejores claves para reducir la tasa de esfuerzo para vender o comprar una vivienda; 10 consejos antes de firmar un contrato de alquiler y las ideas que más necesitas para anticipar la primavera en casa.

Además, con la situación que estamos viviendo y muchos de nosotros estamos teletrabajando os dejamos cómo crear el mejor espacio de trabajo en casa, tu oficina ideal en tu hogar…

No te pierdas todo lo que te traemos este mes de abril y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Compártelo:
WhatsApp chat