En esta revista inmobiliaria de mayo 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de la actualidad. Os contamos sobre la compraventa inmobiliaria en la etapa del desconfinamiento, ya que la crisis del coronavirus marcará un antes y un después en el comportamiento de las empresas del sector inmobiliario.

Las agencias inmobiliarias continuarán con su actividad, pero la “nueva normalidad” traerá consigo cambios que dependerán de la capacidad de las empresas para adaptarse a ella. Por el momento, la situación actual está marcada por una serie de hechos que debemos tener en cuenta para gestionar la crisis de manera eficiente.

También os informamos de noticias importantes como ‘El sector inmobiliario apuesta por una recuperación progresiva y señala a la banca como solución frente a la crisis’ y ‘las 5 iniciativas del sector inmobiliario para minimizar el impacto del coronavirus’, entre otros artículos relevantes.

No te pierdas todo lo que te traemos este mes de mayo y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Compártelo:
WhatsApp chat